jueves, 17 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASAMIENTOS


Queridos novios:
y ya no serán ni uno, ni dos… serán tres, porque Cristo estará bendiciéndolos y acompañándolos en ese camino nuevo.
Y en ese momento único, nosotros quisiéramos estar junto a ustedes con la belleza de la música.

El Coro Parroquial es una institución de servicio, y les ofrece a ustedes un vasto repertorio de cantos y alabanzas armonizadas a cuatro voces y diferentes instrumentos musicales, para embellecer la ceremonia de su Matrimonio.
Debido a la importancia de este evento; y por cuestiones de organización, les pedimos hablen con nosotros en tiempo y forma, para reservar la fecha y seleccionar los cantos de su casamiento.
Entre los muchos cantos de nivel litúrgico y apropiados, por estar creados especialmente para este sacramento que uds celebrarán; encontrarán a su disposición: Grande Misterio de Amor, Cántico nupcial(marcha), Amor es servicio, Madre de los peregrinos(adaptación), Pompa y circunstancia, Mora en mí, Aleluya festivo, entre otros. Les recordamos que, de acuerdo a la ceremonia, el coro interpretará los cantos y/o musicalizaciones necesarios para acompañar cada momento.
El Coro Parroquial NO cobra por este servicio ninguna “tarifa” pre-establecida; sino que pide una colaboración acorde a sus posibilidades económicas y temporales.
Sabiendo los tiempos que corren, queremos que sepan que su aporte ayuda al funcionamiento del coro, y con la misma colaboran en forma indirecta con Cáritas y, a través de ella, con muchas familias necesitadas, ya que se destina parte a la donación de alimentos.
Jamás dejaremos de brindarnos, si ustedes lo requieren.
“…al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios…”
Dios los bendiga!!
Un abrazo en Cristo y María!
Coro Parroquial San Roque.

Como contactarnos:
* Misa del Sábado por la tarde.(Pquia San Roque –Lavalle5248-tel:4524373)
* Ensayos semanales: Viernes de 20:00 a 22:00 hs. En el templo.
* Nuestro Blog: agrupacioncoralsanroque.blogspot.com
*Nuestros teléfonos y mails:
Ma. Luz Colombini-4697346-154456122 – luzcolombini@hotmail.com
Ma. Alejandra Grenón –4552353 – 154094091 –alegrenon@hotmail.com

Oración a San Roque por la epidemia!

¡Oh glorioso San Roque! Ya que el Señor encendió en tu corazón un fuego de caridad tan grande, que viendo a personas y pueblos enteros en peligro al ser oprimidos por la peste, los asististe, consolaste y curaste con la señal de la cruz que hacías sobre ellos, siendo al mismo tiempo su enfermero, médico y medicina.
Hoy, como patrono nuestro te pedimos, por tu intercesión, como lo hiciste en esos tiempos, nos preserves del contagio de la peste y de toda enfermedad, y alcances la curación a todos los enfermos que padecen y sufren por ésta epidemia.
Ya que el Todopoderoso te concedió la gracia de librar de todas las enfermedades a los pueblos afligidos por ella, presenta todas nuestras oraciones y súplicas al Señor, para que seamos liberados de estas calamidades, y nos conserve libre de todo contagio.
Te lo pedimos también, querido Jesús, por medio de María de Guadalupe tu santísima Madre.
¡Ten piedad de nosotros! Amén.